AGRADECIMIENTOS

Filed Under () by eddy on miércoles, 29 de junio de 2011

Posted at :

Llegó la hora de acabar con este blog, a decir verdad ha sido un trabajo que me ha llevado bastante tiempo, no por haber estado recopilando datos; por que yo solo he reflejado lo que había escrito en unos cuantos folios.







Todo esto surgió de una manera inesperada, por un curso de informática que empecé ha hacer, hasta que llegamos a como se hacía un blog y tuvimos que escoger un tema. La verdad es que no se me ocurría un tema, y de repente me acordé de esos folios.







Habrá gente que le haya gustado a otros a lo mejor no, pero no es una cosa que tenga mucha importancia, son unos recuerdos de unas personas que seguramente sentadas en LES QUINTANES estuvieron horas y horas hablando, recordando , riendose, y seguramente, cuando leyeron los folios que yo después plasmé en este blog, se emocionaron.







Son muchas las personas a las que tengo que dar las gracias. A José Francisco (mi padre), ha sido el verdadero artífice de todo esto, y todo el mérito es suyo, que contó con la estimable ayuda de su amigo de toda la vida Juan José y de un amigo común José Manuel Pérez Pando; que según ellos cuando se iniciaban en el aprendizaje de las letras y los números, allá por el año 1948, los protegía, amparaba y cuidaba. Y también a Juan Antonio Fonseca, que aunque la diferencia de edad con ellos es considerable participó como el que más.







Tengo que dar las gracias, por su buen hacer y sobre todo su paciencia, ya que me enseñó desde encender un ordenador hasta llegar a hacer un blog, a Tania (telecentro de colunga).







A las personas que lo habéis leído muchas gracias por animarme y dedicar un poco de vuestro tiempo a este blog, aunque a algunos no les haya gustado el título.







El título del blog, DESASTRE, es una palabra que mi madre, siempre riendose, me dice habitualmente. Así que también ella tenía que salir en este blog de una forma u otra.







Bueno, llegó la hora de despedirse diciendo que todos los pueblos tienen que tener todos los servicios y comodidades sean para los habitantes o veraneantes, como es el caso de La Isla, pero sin estropear el encanto, ni el entorno. No querramos hacer una ciudad cosmopolita del siglo XXI, en ellos.







Soy de pueblo y estoy orgulloso de ello.















Un saludo y hasta siempre







Josechu.














1 comentario:

Tania dijo...

Muchas gracias por lo que me toca. Te ha quedado un blog estupendo, y ahí estará...para el recuerdo de esas personas que han hecho tantas cosas por y para La Isla. ¡Enhorabuena por tu trabajo! Y ahora... a crear otro blog, desastre jeje. Un saludo.

Publicar un comentario